HostelShow 2017

Sistema Project, fabricante italiano de lavavajillas profesionales para Horeca desde 1991, presentó en HostelShow el Modelo Custom, la nueva gema Alpha condisplay digital y la Cupula 1515, con cesta de 60x50cm, que permite el uso de bandejas 60×40 o 1/1 GN.

La firma italiana llevó al evento una novedad que está causando sensación en España, tras arrasar en el mercado italiano: la personalización de sus lavavajillas.

Para Federico del Pino, responsable comercial de la firma en España, la presencia de Sistema Project en HostelShow ha sido una gran oportunidad para introducirse en el mercado español a través de una red de distribución bien establecida por todas las localidades del territorio.

«La sensación general entre muchos fabricantes italianos es que esta nueva feria puede llegar a ser el punto de referencia para el mercado ibérico, garcias a su ubicación y, sobre todo, por el hecho de que esté reservada solo a profesionales».

«Acudimos a HostelShow con el objetivo principal de encontrar nuevas posibilidades comerciales en un mercado, el español, que para Sistema Project ha sido históricamente muy importante».

SUBIR